You are here

DETIENEN A SUJETO QUE INTENTO PRIVAR DE LA VIDA A UN HOMBRE CON ARMA BLANCA

*La víctima resultó lesionada luego de que interviniera en una discusión para defender a una amiga

A 02 de Junio del 2019.- Agentes municipales realizaron el arresto de Martín L. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado tentativa.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Felipe Ángeles, atendieron un llamado a la línea de emergencias 911 donde reportaron un hombre lesionado por arma blanca en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Arroyo de las Víboras, de la citada colonia.

Motivo por el cual los agentes se trasladaron al lugar del reporte, donde fueron abordados por una mujer que acompañaba al lesionado, la cual les manifestó que momentos antes su tío de nombre Martín T. L. de 54 años, la había agredido verbalmente sin motivo alguno intentando a la vez herirla con una navaja, siendo en ese momento cuando un amigo de ella intervino para defenderla resultando lesionado con dicha arma blanca.

Por lo que los oficiales implementaron la búsqueda del responsable localizándolo de manera inmediata metros adelante del citado cruce, en donde al ser plenamente identificado por la víctima y por los testigos presenciales, Martín L. T. de 54 años, fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO