DETIENEN A SUJETO QUE REALIZABA DISPAROS AL AIRE

*Se le aseguró un arma de fuego calibre .380 milímetros con ocho cartuchos útiles y once percutidos

A 10 de Marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Guillermo Reyes O. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle una pistola calibre .380 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles y once casquillos percutidos.

Elementos municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde vecinos de la colonia Galeana, reportaron un sujeto realizando varios disparos al aire sobre la calle Fidel Ávila.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se percataron de un sujeto armado que reunía las características proporcionadas en la denuncia, mismo que fue sometido a una revisión preventiva por protocolos de seguridad localizándole un arma de fuego calibre .380 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, además de once casquillos percutidos que fueron encontrados en el lugar.

Motivo por el cual, los agentes preventivos procedieron al arresto del presunto responsable identificado como Guillermo Reyes O. C. de 68 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio registrados en las últimas horas en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *