You are here

DURO LA POLICÍA MUNICIPAL CONTRA PUCHADORES..CAEN 3 MAS

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de una célula de sicarios pertenecientes a la pandilla criminal de los “mexicles” identificados como Jorge Antonio R.  R. alias “El Galletas”, Juan Carlos H. M. alias “El Wuerebe” y Rodrigo C. M., quienes serán investigados por su presunta participación en el homicidio de un masculino a quien descuartizaron y tiraron en bolsas de basura en la colonia Riberas del Bravo, el 04 de octubre del 2018.

Agentes que realizaban su recorrido de rutina en las calles Rivera de Mitla y Ribera de Olimpo de la colonia Riberas del Bravo etapa 8 atendieron el reporte de tres hombres que vendían droga.

Al localizar a los señalados los abordaron y les realizaron una inspección de rutina, les localizaron debajo del asiento del piloto un envoltorio de cristal como para elaborar 15 dosis, procediendo a su detención.

Los detenidos manifestaron ser integrantes de una célula de sicarios pertenecientes a la pandilla delictiva de los “mexicles”, teniendo participación en el homicidio de un miembro de un grupo contrario a quien descuartizaron y tiraron en bolsas de basura en la colonia Riberas del Bravo, el 04 de octubre del 2018.

Así mismo, al verificar los datos personales de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud y lesiones. 

Por todo lo anterior se dio parte a la autoridad correspondiente, quienes se encargarán de realizar las investigaciones para determinar el grado de participación de los ahora detenidos en el homicidio que refieren haber cometido. 

Previa Lectura de derechos, Jorge Antonio R.  R. alias “El Galletas” de 19 años, Juan Carlos H. M. alias “El Wuerebe” de 24 años y Rodrigo C. M. de 22 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO