EN DIFERENTES HECHOS…ARRESTAN A 2 POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL

A 11 de Marzo del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en hechos distintos.

La primera detención se llevó a cabo luego de que policías municipales fueron interceptados por un chofer de transporte público, en el cruce de las calles Vicente Guerrero y 5 de Mayo, de la colonia Partido Romero, el cual les señaló que momentos antes un sujeto había abordado dicha unidad en aparente estado de ebriedad, mismo que le realizó tocamientos en sus partes íntimas a una de las pasajeras por lo que Luis J. G. de 42 años, fue puesto bajo arresto.

Así mismo en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Avenida Juárez, de la zona Centro, realizaron la detención de Juan José M. M. M. de 47 años, después de que le realizara tocamientos a una mujer en sus partes íntimas en la vía pública.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *