EN DIFERENTES HECHOS…ARRESTAN A 2 POR EL DELITO DE AMENAZAS

A 18 de Marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Vista Hermosa, recibieron un llamado a la línea de emergencias 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Calidra y Caliche, de la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el quejoso, el cual señaló a su sobrino como el responsable de haber amenazado de muerte a su hijo sin razón alguna, motivo por el cual ante dicho señalamiento Saúl M. M. de 23 años, fue puesto bajo arresto.

En otra intervención, Mario Alberto G. A. de 29 años, fue acusado de haber amenazado de muerte a su madre biológica, luego de que le pidiera que dejara de embriagarse, en hechos ocurridos sobre la calle Pradera Norogachi, en la colonia Praderas del Sur.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *