You are here

EN DIFERENTES HECHOS…DETIENEN A 2 POR EL DELITO DE AMENAZAS

A 26 de Febrero del 2019.- Agentes municipales realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia libertad, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 donde reportaron una riña en el cruce de las calles Tepetate y Palo Chino, de la citada colonial.

Al entrevistarse con el quejoso, este manifestó que momentos antes al encontrarse en un convivio ingiriendo bebidas embriagantes, uno de sus amigos comenzó a amenazarlo de muerte tras sostener una discusión, motivo por el cual Pedro R. R. de 58 años.

Así mismo en el cruce de las calles Presa la Amistad y Presa el Rejón, de la colonia División del Norte, realizaron la detención de Marlon S. de 26 años, luego de que fue señalado por uno de sus vecinos como el responsable de haberlo amenazado de muerte por viejas rencillas.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO