EN DIFERENTES HECHOS…DETIENEN A 2 POR EL DELITO DE PROMOCION DE CONDUCTAS ILICITAS

*Uno de los detenidos ofreció mil 910 pesos ya que le localizaron cinco dosis de cocaína

A 29 de Marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas y delitos contra la salud, respectivamente.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, en la colonia Barrio Alto, se percataron que un sujeto se encontraba intoxicándose en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Manuel acuña.

Motivo por el cual lo abordaron para arrestarlo por la falta administrativa, siendo en ese momento en que ofreció a los oficiales la cantidad de 200 pesos, para evitar su detención, delito por el que fue consignado Manuel M. S. de 39 años.

En otra intervención, se realizó el arresto de Eduardo A. W. de 25 años, luego de que fue sorprendido con cinco dosis de cocaína en la avenida Juárez, de la zona Centro, mismo que ofreció a los policías la cantidad de mil 910 pesos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *