EN DIFERENTES INTERVENCIONES…ARRESTAN A 2 PROFUGOS DE LA JUSTICIA

A 07 de junio del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos, quienes resultaron contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, durante hechos distintos.

La primera intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Bromo y Acacias, de la colonia Alta Vista, se percataron de un sujeto tirando basura en la vía pública.

Motivo por el cual lo abordaron para señalarle la falta administrativa cometida, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho sujeto identificado como Pascual Antonio E. M. de 58 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra salud, la cual fue girada el día 06 de Junio del 2019.

Posteriormente en el cruce de las calles Níquel y Héroes de Nacozari, en la colonia Barrio Alto, se realizó el arresto de Armando G. G. de 50 años, luego de que intentara evadir la presencia policial.

Al abordarlo por protocolos de seguridad y verificar sus datos se tuvo conocimiento que dicho sujeto cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 07 de mayo del 2019.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *