You are here

EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 12 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

A 04 Junio del 2019.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 12 presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

La primera intervención se dio luego de que Gerardo Miguel M. R. de 27 años de edad, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Xochimilcas y Toltecas, de la colonia Azteca, tras encontrar entre sus ropas un envoltorio con marihuana.

Más tarde en la colonia Josefa Ortíz de Domínguez, en el cruce de las calles Abedul Seco y Fray García de San Francisco, se realizó la detención de Carlos Armando A.C. de 46 años, luego de que se le localizara cuatro envoltorios de heroína.

Así mismo se detuvo a Daniel T.H. de 30 años, en posesión de tres envoltorios de heroína, en el cruce de las calles Tlaxcala y Manuel Chamizal, de la colonia Centro.

José Manuel M. M. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Séptima y Francisco Sarabia, de la colonia División del Norte, tras localizar entre sus pertenencias una lata de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos.

Momentos después se realizó el arresto de Jaime C. R. de 36 años, y Sarahi H. C. de 25 años, en el cruce de las calles Cemento y Lomas de Morelos, de la colonia Azteca, tras localizar entre sus ropas 32 gramos de marihuana.

Luego en el cruce de las calles Ramón Rayón y Chiapas, de la colonia Francisco Sarabia, se puso bajo arresto a Cipriano Alfonso O. R. de 30 años, en posesión de 10 dosis de heroína.

Posteriormente en el cruce de las calles Vistas Peñafiel y Vistas el Riego, en el fraccionamiento Los Ojitos, se realizó la detención de Marco Antonio C. M. de 23 años, al localizar en la bolsa de su pantalón 10 dosis de heroína.

Posteriormente en el cruce de las calles José María Morelos, de la colonia Centro, se arrestó a Erick Iván R. G. de 25 años, al localizarle cuatro envoltorio de heroína.

Después se realizó la detención de Saúl H. E. de 41 años, en el cruce de las calles Altamirano y Ramón Aranda, en la Zona Centro, al asegurarle cuatro dosis de heroína.

Posteriormente en la calle Volcán Arenal, en el Fraccionamiento Parajes de San Isidro, se detuvo a Andrés S. de 26 años, luego de que fue sorprendido con cinco dosis de cristal.

Por último Gabriel A. Q. de 30 años, fue detenido en la calle Sierra Rumorosa, en la colonia La Cuesta, luego de que se le aseguró un envoltorio de cristal como para fabricar cinco dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO