EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 16 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

A 18 de febrero del 2019.-En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 16 presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

La primera acción se efectuó en el cruce de las avenidas Boulevard Zaragoza y Aztecas, de la colonia ciudad Moderna, en donde se realizó el arresto de Jovany Lidier M. M. 20 años, en posesión de un envoltorio de marihuana.

Así mismo se realizó la detención de Karim A. B. de 30 años, al localizarle un envoltorio de marihuana en el cruce de las calles Romero y Rivera Lara, del Fraccionamiento Las Acequias.

En otros hechos en la Zona centro, Héctor Raúl R. S. de 31 años, fue detenido en posesión de cuatro envoltorios de heroína, en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Francisco Javier Mina.

Más tarde en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Ramón Rayón, de la colonia Centro, se arrestó a Ramón C. de 47 años, en posesión de siete envoltorios de heroína.

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Luis Donaldo Colosio, arrestaron a Alfredo M. G. de 27 años, en el cruce de las calles Fuente de Hércules y Nueva Política Mexicana, tras localizarle marihuana como para 50 cigarrillos.

Posteriormente, en el cruce de las calles Dolores Hidalgo y Morelos, en la colonia Rincón de Waterfill, realizaron el arresto de Oscar O. R. de 48 años, ya que le encontraron cristal como para cuatro dosis.

En hechos similares, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Dolores Hidalgo, de la colonia Rincón de Waterfill, realizaron la detención de Julio Cesar A. R. 26 años, en posesión de seis dosis de cocaína.

Luego realizaron la detención de José Antonio M. M. de 35 años, en posesión de marihuana como para forjar 30 cigarrillos y de José Gerardo C. A. de 20 años, a quien le localizaran cuatro latas del mismo enervante como para forjar 20 cigarrillos, esto en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda Poniente, de la colonia Las Haciendas.

Después en el cruce de las calles Isla Hawái e Isla Jamaica, de la colonia Plutarco Elías Calles, realizaron la detención de Isidro V. M. de 31 años, después de que ofreció a los oficiales la cantidad de 300 pesos, tras ser sorprendido en posesión de siete envoltorios de marihuana como para forjar 35 cigarrillos.

Además en el cruce de las calles Isla Quisca e Isla Elba, de la colonia 16 de Septiembre, realizaron la detención de Iván Aarón V. H. de 19 años, en poder de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Así mismo, en el cruce de Avenida Acacias y Senderos de Camorritos, en la colonia Sendero, realizaron la detención de Job Ismael G. G. de 23 años, tras localizarle marihuana como para forjar 35 cigarrillos.

Paralelamente en el cruce de las calles José Borunda y Gregorio M. Solís, de la colonia Partido Romero, realizaron la detención de Daniel Q. de 41 años, en posesión de cinco dosis de cocaína en piedra.

En el cruce de las calles Avenida Roma y Pradera de los Oasis, del fraccionamiento Pradera de los Oasis, realizaron la detención de Luis Enrique C. M. de 19 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Campo Blanco y Campos de la Montaña en la colonia Urbi Villa del Campo, realizaron la detención de Carlos Alexis C. C. de 25 años, en posesión de cuatro envoltorios de cristal como para ocho dosis y marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Paralelamente en el cruce de las calles Monte Blanco y Talamas Camandari, realizaron la detención de Roberto H. M. de 33 años, en posesión de un envoltorio de cristal como para 28 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *