EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 7 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

A 13 Junio del 2019.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a siete presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

La primera intervención se dio en el cruce de las calles Héroes del Carrizal y San Francisco, de la colonia Anáhuac, en donde se detuvo a Alfonso C.M. de 20 años, en posesión de un envoltorio de cristal.

En otros hechos se arrestó a Juan Daniel M.M. de 20 años, al encontrarle un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Dolores de Revilla y Enrique Días, de la colonia México 68.

Israel V.C de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Camilo Cien Fuegos Y Rusia, de la colonia Campestre, tras localizarle un envoltorio de marihuana entre sus pertenencias.

Momentos después en el cruce de las calles Rivera de Ensenada y Siglo XXI, de la colonia Riberas del Bravo etapa VII, fue detenido Carlos Enrique G. C. de 21 años, en posesión de un envoltorio de marihuana.

Un menor de 16 años, fue arrestado en el cruce de las calles Benjamín Herrera y Rómulo Gallegos, de la colonia Rómulo Gallegos, tras localizar entre sus pertenencias un envoltorio de marihuana.

Más tarde en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Oaxaca, de la colonia Salvarcar, se arrestó a Oscar S. P. de 25 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana como para elaborar 15 cigarrillos.

Además en el cruce de las calles Ignacio Mejía y avenida Juárez, de la zona Centro, realizaron la detención de Miguel Ángel L. C. de 29 años, en posesión de once dosis de cocaína.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *