EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 7 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

A 22 de Marzo del 2019.-En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a siete presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

La primera detención se registró en el cruce de las calles Ricardo Flores Magón y Batalla de Zacatecas, donde se realizó la detención Jesús Manuel O. G. de 27 años, tras localizarle una dosis de cristal.

En el cruce de las calles Antonio de Tabares y Año 1668, en la colonia Fray García de San Francisco, se realizó el arresto de Christian Raymundo M. J. de 26 años, en posesión de una dosis de cristal.

Luis Adrián P. R. de17 años, fue detenido en el cruce de las calles Camilo Cienfuegos y Mesa del Huracán, en el Kilómetro 5, tras localizarle una bolsa con marihuana como para forjar diez cigarrillos.

En otra intervención, se realizó el arresto de Rafael C. P. de 29 años, Edgar J. V. de 40 años y Jorge A. de 29 años, debido a que fueron sorprendidos con diez dosis de cristal sobre la calle Paseo del Sur, en la colonia Arecas.

Más tarde, sobre la calle Tercera, en la colonia División del Norte, fue sorprendido José A. R. de 33 años, con marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *