EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 8 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 55 cigarrillos, 22 dosis de heroína y una dosis de cristal en hechos distintos

A 24 Junio del 2019.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la policía municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones, asegurándoles marihuana para forjar 55 cigarrillos, 22 dosis de heroína, una dosis de cristal en hechos distintos.

En el cruce de las calles Ignacio Ramón Aranda y Juan Mata Ortiz, de la colonia Barrio Alto, se realizó el arresto de Armando P. P. de 50 años, en posesión de cuatro envoltorios de heroína.

Se realizó el arresto de César Benito C. M. de 45 años, en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Otumba, de la colonia Centro, tras localizarle entre sus pertenencias tres envoltorios de heroína.

En el cruce de las calles Guadalupe Victoria y José María Morelos, en la colonia Centro, se realizó la detención de Isaac Gregorio A. C. de 34 años, en posesión de seis envoltorios de heroína.

En el cruce de las calles Tomas Urbina y Zaragoza, de la colonia Primero de Mayo, realizaron la detención de Ángel Daniel M. S. de 26 años, en posesión de una dosis de cristal.

En el cruce de las calles Boro y María Martínez, de la colonia Niños Héroes, realizaron la detención de José Ramón A. de 22 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana para forjar 25 cigarrillos.

En el cruce de las calles Jesús Nájera y Leandro Valle, de la colonia Monterrey, realizaron la detención de Melissa A. de 28 años, en posesión de tres dosis de heroína.

Se realizó el arresto de Agustín Eduardo G. M. de 23 años, en posesión de seis dosis de heroína, en el cruce de las calles Otumba y María Morelos, de la Zona Centro.

Edgar Alejandro C. C. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Basaseachi Poniente y Samachique, en la colonia Villas Residencial, luego de ser sorprendido en poder de marihuana para forjar 30 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *