EN DIFERENTES INTERVENCIONES…DETIENEN A 2 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 10 de Marzo del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Mariano Escobedo, atendieron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles José María Arteaga y Zihuatanejo, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, agentes preventivos se entrevistaron con la quejosa, quien manifestó que su hermano de nombre Alberto Franco M. de 30 años, la había agredido física y verbalmente luego de que sostuvieron una discusión por problemas familiares.

Así mismo en el cruce de las calles Aplicación 16 de Septiembre y Camino Real, de la colonia Prolongación Felipe Ángeles, realizaron la detención de Sergio Raúl M. S. de 27 años, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *