EN DIFERENTES INTERVENCIONES…DETIENEN A 4 POR EL DELITO DE LESIONES

A 18 de Febrero del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas en hechos distintos.

La primera detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, en la colonia Leyes de Reforma, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron a un masculino agrediendo a una mujer en el cruce de las calles División del Norte e Ignacio Alatorre, de la citada colonia.

Al llegar al lugar agentes preventivos se percataron de una camioneta de la marca Chrysler Town Country, color rojo, la cual era abordada por una mujer y un hombre mismos que se encontraban peleando a golpes, motivo por el cual Angélica Jazmín T. B. de 25 años y Francisco Javier M. C. de 36 años, fueron puesto bajo arresto debido a las lesiones que se ocasionaron mutuamente.

En otra intervención, se realizó el arresto de Víctor D. de 29 años, debido a que fue sorprendido agrediendo a golpes a otro hombre sobre la calle General Ramírez, en la colonia Independencia.

Más tarde, sobre la calle Gregorio M. Solís, en la colonia Partido Romero, fue detenido Junior R. M. de 20 años, debido a que golpeó a un hombre para tratar de despojarlo de todas sus pertenencias de valor.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *