EN DISTINTAS INTERVENCIONES…DETIENEN A 4 PROFUGOS DE LA JUSTICIA

A 28 de marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas quienes resultaron contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por diversos delitos durante distintas intervenciones.

La primera intervención se dio en el cruce de las calles Vistas del Sol y Praderas de Eucalipto, en la colonia Praderas del Sol, donde se realizó el arresto de Uziel J. C. de 24 años, luego de que intentara evadir la presencia policiaca ocultándose entre los vehículos, por lo que al abordarlo y consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud la cual fue girada el día 19 Septiembre del 2018, por un Juez de Control.

Una segunda intervención tuvo lugar en el cruce de las calles Manuel Varios y Quirino García, en la colonia José Sulaimán, donde se puso bajo arresto a Raúl Ernesto V. D. de 35 años, luego de que fuera sorprendido realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que al consultar sus datos generales se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por robo la cual fue girada el 12 de febrero del 2019.

Más tarde se realizó el arresto de Cecilia G. H. de 23 años, en el cruce de las calles El Tule y De la Cruz, en la colonia Anáhuac, tras ser sorprendida intoxicándose en la vía pública, así mismo resultó contar con una orden de aprehensión por delitos contra la salud la cual fue girada el 03 de abril del 2018.

Por último en el cruce de las calles Dalias y Begonias, en la colonia Cazadores Juarenses, se realizó la detención de Tláloc N. M. de 25 años, luego de que evadiera la presencia policial, por lo que al consultar los datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el 31 de agosto del 2018.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *