EN HECHOS DIFERENTES…ARRESTAN A 3 POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO DE VIVIENDA

A 01 de Abril 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en hechos distintos.

Durante la primera intervención, se puso bajo arresto a Jesús S.C. de 33 años, luego de que fuera sorprendido en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Golfo Pérsico y Golfo Alaska, en la colonia Ciudad Moderna.

En otra intervención, se realizó el arresto de Jesús V. T. de 21 años, debido a que fue acusado de haber ingresado sin permiso a una vivienda ubicada sobre la calle Francisco Portillo, en la colonia División del Norte.

En otros hechos, Edgar Francisco S. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Capilla de San Agustín y Capilla de San Andrés, del fraccionamiento Cerradas de San Mateo, luego de que fue sorprendido en el patio frontal de un domicilio al cual ingresó sin autorización de los moradores.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *