EN HECHOS DIFERENTES…CAEN 3 POR EL DELITO DE ROBO A CASA-HABITACION

A 18 de Febrero del 2019.- Policías Municipales realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación en hechos distintos.

La primera intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Volcanes, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona retenida por allanamiento en el cruce de las calles Raza y Valentín Fuentes, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo masculino, la cual les manifestó que momentos antes al encontrarse en su domicilio escuchó ruidos en la azotea y al asomarse se percató de un sujeto que llevaba una escalera metálica color gris que es de su propiedad, por lo que logró retenerlo hasta el arribo de las unidades, motivo por el cual Braulio N. B. de 24 años, fue puesto bajo arresto.

Posteriormente en el cruce de las calles Ballena y Pez Martillo, de la colonia Puerto Anapra, realizaron la detención de Óscar Alan F. G. de 30 años, después de que fue sorprendido en el interior de un domicilio robando pertenencias de los moradores.

Así mismo en el cruce de las calles Vistas del Bosque y Vistas la Playa, del Fraccionamiento Los Ojitos, realizaron la detención de Rodrigo O. A. de 25 años, luego de que fue señalado como el responsable de haber ingresado a un domicilio a robar varias pertenecías.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *