EN HECHOS DIFERENTES…CAEN 4 POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO DE VIVIENDA

A 17 de Febrero del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en hecho distintos.

La primera intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, en la colonia División del Norte, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron una persona retenida por robo en el cruce de las calles Octava y Francisco l. Madero, de la citada colonia

Al arribar al lugar se entrevistaron con el afectado, quien mencionó que momentos antes se percató que un sujeto se encontraba en el patio frontal de su vivienda intentando abrir la puerta para ingresar, motivo por el cual y ante dicho señalamiento en su contra José Alberto G. P. de 24 años, fue puesto bajo arresto.

Así mismo en el cruce de las calles Pavo Real y Avenida de los Aztecas, de la colonia Granjas de Chapultepec, realizaron la detención de Edgar Nicolás G. Á. de 18 años, después de que fue sorprendido en el interior de un domicilio sin la previa autorización de los moradores.

Posteriormente en el cruce d las calles Miguel Navarrete y Ulises Irigoyen, de la colonia Anáhuac, Julio Cesar O. L. de 60 años, fue puesto bajo detención ante el señalamiento directo de haber ingresado a un domicilio ajeno.

En otra intervención, se realizó el arresto de Ángel R. S. de 20 años, debido a que fue acusado de haber ingresado sin autorización a la casa de su vecino ubicada sobre la calle Altamirano, en la colonia Mariano Escobedo.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *