EN HECHOS DIFERENTES…DETIENEN A 3 POR EL DELITO DE AMENAZAS

A 03 de Abril del 2018.- Agentes municipales realizaron el arresto de tres personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas durante distintas intervenciones.

La primera intervención se realizó luego de que elementos municipales que realizaban patrullajes en la colonia Salvarcar, recibieron un llamado a la línea de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Aguascalientes y Del Encanto, de la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con un hombre que señaló a su hermana como la responsable de haberlo amenazado de muerte por viejas rencillas, razón por la que ante dicho señalamiento Marta Alejandra O. O. de 25 años, quedo bajo arresto.

En hechos similares, se realizó el arresto de Gladys Concepción L. R. de 40 años, en el cruce de la avenida de los Liga Socialista de Puerto Rico y Ángel Rodríguez, de la colonia Andrés Figueroa, tras haber realizado amenazas de muerte con un cuchillo a su hermana, después de sostener una discusión.

Posteriormente en el cruce de las calles Arroyo del Muerto y Caballos, de la colonia Ampliación Felipe Ángeles, se realizó la detención de Juan H. R. de 32 años, después de haber amenazado de muerte a su cuñado luego de sostener una discusión al encontrarse en estado de ebriedad.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *