EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 2 POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO

A 03 Abril del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

Agentes Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Zona del Pronaf, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de un supermercado ubicado en el cruce de la calles José Reyes Estrada e Ignacio Mejía, en la colonia antes mencionada.

De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con el guardia de seguridad de la tienda, quien manifestó que minutos antes había sorprendido a un sujeto con varia mercancía oculta entre sus ropas, la cual tomó sin haber realizado el pago correspondiente, motivo por el cual los agentes procedieron con el arresto de Jesús David C. C. de 42 años.

Momentos después en el cruce de la Avenida Torres y Bulevar Zaragoza, en la colonia Dunas, se realizó la detención de Nurigey M. M. de 28 años, quien fue sorprendida robando mercancía de una tienda ubicada en los cruces antes mencionados.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *