EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 2 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 18 de Febrero del 2019.- Agentes municipales realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Morelos, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar en el cruce de las calles Torcaza y Perla, en la colonia antes mencionada.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la quejosa la cual denunció que su pareja sentimental la había agredió a golpes luego de sostener una discusión por celos, motivo por el cual se procedió a realizar el arresto de Miguel Ángel A. L. de 18 años.

Así mismo en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Cadereyta, de la colonia Mariano Escobedo, realizaron la detención de Juan Carlos L. H. de 30 años, después de que agredió física y verbalmente a su hermano, además de ocasionarle daños a su vivienda.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *