EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 4 POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO DE VIVIENDA

Agentes municipales realizaron el arresto de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en hechos distintos.


Llevaron a cabo el arresto de Luis Ángel V. S. de 26 años en el cruce de las calles Francisco Villa y Manuel Ojinaga de la colonia División del Norte, el afectado denunció que el señalado ingresó a su vivienda con para robar.

Más tarde policías municipales fueron interceptados por una mujer, la cual mencionó que un sujeto ingresó a su domicilio con autorización, motivo por el cual fue detenido Jaime S. S. de 44 años, en el cruce de las calles Arcelia y Omitlán, de la colonia Hermenegildo Galeana.

Posteriormente, en el cruce de las calles Puente de Májala y Portaaviones, de la colonia Puente del Bravo, fue arrestado Luis Alberto H. R. de 37 años, al ser sorprendido en el patio de una vivienda.

De igual manera en el cruce de las calles Oasis de Lisboa y Oasis de Bagdad, del fraccionamiento Pradera de los Oasis, realizaron la detención de Francisco Javier G. N. de 37 años, después de ser sorprendido en el interior de una vivienda sin la autorización de los moradores

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *