You are here

EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 4 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 19 de febrero del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en distintos hechos.

La primera intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Infonavit Solidaridad, fueron interceptados por una mujer en el cruce de las calles Fernando Pacheco Parra y Toronja Roja, la cual denunció que su tío de nombre Leonardo Antonio C. de 20 años, la agredió a golpes sin motivo aparente, motivo por el cual fue puesto bajo detención.

Momentos después en el cruce de las calles Arrollo del mimbre y Privada Del Cerezo, de la colonia Felipe Ángeles, se arrestó a José Ángel B. R. de 20 años, luego se ser señalado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente por problemas de celos.

Posteriormente, en el cruce de las calles Volcán Pinocate y Custodia de la República, de la colonia Cerradas del Parque, fue arrestado Juan C. L. de 31 años, al ser acusado por su ex pareja sentimental de agredirla física y verbalmente luego de sostener una discusión por problemas económicos.

En otra intervención, se realizó el arresto de Alexis T. D. de 23 años, debido a que al llegar ebrio a su vivienda ubicada sobre la calle Níquel, en la colonia Aldama, comenzó a golpear a su esposa sin motivo alguno.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO