EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 5 POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO

A 18 de Febrero del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en hecho distintos.

La primera intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, en la colonia Centro, fueron interceptados por un masculino en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Velarde, el cual les pedía ayuda.

Al entrevistarse con él, este les manifestó que momentos antes había sorprendido a un sujeto desconocido en el interior de su negocio el cual ingresó sin autorización motivo por el cual Ramón G. P. de 51 años, fue detenido.

Así mismo en el cruce de las calles Dolores de Revilla y Lauro Gómez, de la colonia México 68, realizaron la detención de Cruz R. M. de 40 años, después de que fue sorprendido en el interior de un domicilio sin la autorización de los moradores.

Posteriormente se realizó la detención de Antonio R. R. de 21 años, luego de ser acusado de haber ingresado a un domicilio ajeno a su propiedad esto en el cruce de las calles Alejandro Parra y Nicolás Hermosillo, de la colonia Primero de Septiembre.

En otros hechos, en el cruce de las calles Norberto Hernández y Vicente Suárez, de la colonia Melchor Ocampo, se realizó la detención de José Alejandro H. S. de 39 años, después de que fuera señalado por haber ingresado a un domicilio sin autorización.

En otra intervención, se realizó el arresto de Arturo V. de 22 años, debido a que fue sorprendido en el patio de su vecino ubicado sobre la calle Francisco Villa, en la colonia División del Norte.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *