EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 2 POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL

A 26 de Mayo del 2019.- Policías Municipales realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fronteriza Alta, fueron interceptados por una mujer la cual les reportó un caso de abuso sexual en el cruce de las calles Sinaloa y Marcelo Carabeo, de la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, quien señaló al esposo de su prima de nombre Saúl Abiram B. de 21 años, como el responsable de haber ingresado a su habitación cuando ella dormía para realizarle tocamientos en sus partes íntimas en contra de su voluntad, razón por la que fue puesto bajo detención.

Más tarde se realizó el arresto de Santiago G. V. de 35 años, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Río Norte y Custodio de la República, en la colonia Fray García de San Francisco, fueron interceptados por una mujer, la cual les señaló que la noche anterior habían tenido un convivio familiar en donde dicho sujeto quien es su ex cuñado, le había realizado tocamientos en sus partes íntimas mientras se encontraban bailando.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *