EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 2 POR EL DELITO DE LESIONES

A 11 de Marzo del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones en hechos distintos.

La primera intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Praderas del Sol, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar en el cruce de las calles Sol de la Cañada y Praderas del Sol, en la colonia antes mencionada.

Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con una mujer la cual les manifestó que su vecina había golpeado a su hijo en varias partes del cuerpo, esto mientras se encontraban jugando, por lo que solicitó la detención de quien dijo llamarse Briana S. A. de 18 años, por el delito de lesiones dolosas.

Así mismo, en el cruce de las calles Ramacoi y Las Torres, de la colonia Roma, fue arrestado Israel G. I. de 29 años, al ser acusado de ocasionarle lesiones a un guardia de seguridad de un bar tras sostener una riña.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *