EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 5 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.


Agentes municipales realizaron la detención de Antonio V. R. de 40 años en el cruce de las calles Tenancingo y Pedro de Alba de la colonia Adolfo López Mateos atendieron el reporte de violencia familiar.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que su pareja sentimental había agredido a golpes, además de amenazarla de muerte amagándola con dos cuchillos, motivo por el procedieron al arresto.

Así mismo en el cruce de las calles Río Columbia y Avenida López Mateos, de la colonia Córdova Américas, realizaron la detención de Martín Omar A. S. de 30 años, luego de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental.

Posteriormente en el cruce de las calles Avenida Adolfo López Mateos y Hermanos Escobar, de la colonia La Playa, realizaron la detención de José De Jesús M. S. de 48 años, al ser acusado de agredir a golpes a su pareja sentimental por problemas maritales.

Mientras que Nazario M. M. de 44 años, fue detenido luego de ser acusado por su esposa de golpearla tras sostener una discusión por un problema de celos.

Minutos después en el cruce las calles Campos del Norte y Campos del Oriente, en la colonia Urbivilla del Campo, detuvieron a Roberto V. V. de 33 años, luego de ser denunciado por su esposa de agredirla verbalmente, además de ocasionar daños a su domicilio.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *