EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 10 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 24 de junio del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detienen a diez personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

La primera detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Ejido Parritas y Ejido Madera, de la colonia Terrenos Nacionales, luego de que Mario E. S. de 34 años, fuera señalado de haber agredido físicamente su pareja sentimental debido a un problema de celos.

En el cruce de las calles Carlos Amaya y Chamulas, de la colonia Azteca, realizaron la detención de Jericó S. P. de 36 años, luego de que su ex pareja sentimental lo señalara como el responsable de haberla agredido física y verbalmente además de haberle ocasionado daños a su vehículo de la marca Toyota Yaris, color rojo.

En el cruce de las calles Lucio Blanco y Mercurio, de la colonia Emiliano Zapata, realizaron la detención de Efrén E. R. de 53 años, después de que fue sorprendido agrediendo físicamente a su pareja sentimental por problemas maritales.

En el cruce de las calles 12 de Octubre y Pumicita, de la colonia Pánfilo Natera, realizaron el arresto de José Luis H. F. de 34 años, tras haber sido señalado por su pareja sentimental como el responsable de haberla golpeado.

Isaías V. M. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Cueva de las Palmas y Barranca Sinforosa, en le colonia Misiones De Creel, al ser denunciado de haber golpeado a su pareja sentimental tras haberle pedido terminar la relación.

En el cruce de las calles Rivera de las Piedras y Rivera de las Barrancas, de la colonia Riveras del Bravo, Andrés A. T. de 39 años, fue detenido después de causar destrozos y daños en su domicilio luego de tener una discusión con su pareja sentimental por problemas maritales.

José Manuel C. M. de 24 años, fue detenido en las calles Tildo y Pablo López, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de que al encontrarse embriagándose en dicha vivienda sin motivo alguno comenzó agredir a golpes a su esposa.

Roberto E. C. de 24 años, fue detenido en la calle Viaducto Díaz Ordaz, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de que fue acusado de golpear a su abuelito al llegar enojado a dicho domicilio luego de haber sostenido una discusión con su esposa.

Juan Carlos E. D. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera Montecarlo y Ribera Manantiales, de la colonia Riberas del Bravo, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente al negarse a prestarle su teléfono celular.

Oscar I. R. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Misión San Antonio y Misión San Andrés, del Fraccionamiento Misión de los Lagos, al ser acusado por su ex pareja sentimental de agredirla físicamente, luego de sostener una discusión por viejas rencillas.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *