You are here

EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 2 POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO

A 31 de Mayo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Felipe Ángeles, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la calles Verónicas y Arroyo del Mimbre, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con una persona del sexo femenino la cual manifestó que momentos antes un sujeto había ingresado a la negociación de donde tomó varios productos para luego intentar salir sin haber realizado el pago correspondiente, motivo por el cual Arturo P. G. de 42 años, fue puesto bajo arresto.

Posteriormente en un establecimiento comercial ubicado en la calle Cloro, en la colonia Altavista, fue detenido Jesús Ramón G. C. de 45 años, luego de que fuera acusado de hurtar varios productos de dicha negociación.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO