EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 3 POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO

A 18 de Febrero del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra y Libertad, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de un supermercado ubicado en el cruce de la avenidas López Mateos y Oscar Flores, de la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con el guardia de seguridad privada de dicha negociación, el cual señaló a una mujer como la responsable de haber robado diversa mercancía del lugar, motivo por el cual procedieron al arresto de Blanca Moraima F. C. de 40 años.

En otros hechos, en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Trigal, de la colonia Rincones de San Marcos, se realizó la detención de Christian Fernando V. M. de 39 años, después de haber sido señalado de hurtar pertenecías del interior de un vehículo que había ido a solicitar servicio al auto lavado donde trabaja.

Posteriormente en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Noche Triste, de la Zona Centro, realizaron la detención de Alejandro L. E. de 38 años, después de que fue sorprendido robando mercancía de una farmacia.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *