EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 3 POR ELDELITO DE ROBO A COMERCIO

A 17 de Febrero del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

La primera detención ocurrió luego de que agentes municipales que realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la Zona Centro, atendieran un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto retenido por robo en una tienda ubicada en el cruce de la Avenida 16 de Septiembre y la calle Noche Triste.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el encargado del comercio, quien señaló que momentos antes sorprendió a quien se identificó como Manuel M. S. de 38 años, hurtando varia mercancía del negocio, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Así mismo en el cruce de las calles Tecnológico y Ejército Nacional, de la colonia Pradera Dorada, realizaron la detención de Aarón N. A. de 48 años, después de que fue sorprendido hurtando mercancía de una tienda departamental.

Luego realizaron la detención de Roció Adriana G. G. de 23 años, tras ser señalada de robar varias prendas de vestir de un supermercado ubicado en el cruce de las calles Hiedra y Manuel J. Clouthier, en la colonia Infonavit Juárez Nuevo.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *