You are here

EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 4 POR EL DELITO DE AMENAZAS

A 31 de Mayo del 2019.- Policías Municipales realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas en hechos distintos.

Durante la primera intervención se realizó el arresto de José Alberto N. G. de 46 años, en el cruce de las calles Mina y Velarde, en la Zona Centro, luego de que fuera acusado por uno de sus ex empleados de haberlo amenazado de muerte, esto debido a que el quejoso abrió un negocio de comida en el mismo sector que él, situación que generó la molestia del ahora detenido.

Más tarde en el cruce de las calles Oro y Acacias, de la colonia Bella Vista, se puso bajo detención Julio C.L. de 47 años, luego de ser denunciado al número de emergencia 911 por haber amenazado de muerte a su vecina por viejas rencillas.

En otros hechos se opuso bajo arresto a Alejandro T. M. de 23 años, después de ser señalado como el responsable de amenazar de muerte al propietario de una negociación de Car Wash ubicado en el cruce de las calles Ejército Nacional y Jacinto Benavente, de la colonia El Márquez.

En otros hechos Susana Angélica C. O. de 34 años, fue detenida en la calle Antonio Espejo, en la colonia Chaveña, luego de que fue acusada de amenazar de muerte a su vecina por una deuda de dinero.

Previa lectura de derechos, fueron consignados a la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO