EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 5 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Llevaron a cabo el arresto de cinco hombres por violencia familiar, uno de los responsables golpeó a su esposa por no tener la comida preparada en Juárez.


Agentes municipales realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Realizaron el arresto de Fabián Q. L. de 46 años en un domicilio ubicado en el calle Sierra de Moncayo de la colonia Urbivilla del Cedro, su esposa lo denunció por golpearla por no tenerle preparada la comida al llegar a su casa.

Otro arresto fue el de Carlos Alberto F. H. 32 años en un domicilio ubicado en la calle Estrella de a colonia Felipe Ángeles, su esposa lo denunció por agredirla física y verbalmente esto tras reclamarle por llegar ebrio a la casa.

Momentos después se puso bajo arrestó a Fernando Ezequiel S. G. de 48 años, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes en el cruce de las calles Obreros y Valle de las Peñas, en la colonia Frontera Nueva.

En otros hechos Néstor Gabriel B. L. de 38 años, fue detenido en la calle Neptuno, en la colonia Satélite, luego de que agredió a golpes a su esposa por un problema de celos.

Más tarde, en el cruce de las calles Baja California y Miguel Hidalgo, de la colonia Salvarcar, fue arrestado Luis Carlos C. C. de 32 años, al ser acusado por su ex pareja de agredirla al sostener una discusión por celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *