EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 5 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Policías municipales realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.


Agentes municipales realizaron el arresto de Cecilia G. H. de 36 años y Jesús Adrián R. R. de 29 años, esto afuera de un domicilio ubicado en la calle Alabastro de la colonia Libertad, los sorprendieron al momento en que ambos se agredían a golpes en la calle.

En otro hecho detuvieron a Claudio M. O. de 42 años, su esposa lo denunció luego de que la agredió física y verbalmente tras discutir por problemas maritales, el arresto llevaron a cabo en las calles Arándano y Lázaro Cárdenas de la colonia Felipe Ángeles.

Otro arresto fue el de Ernesto V. de 72 años, luego de ser acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos en un domicilio ubicado en la calle Santa Cecilia, en la colonia El Campanario.

En otro hecho, en el cruce de las calles Senderos Quintanar y Senderos de Pamplona, de la colonia Senderos de San Isidro, fue arrestado Jesús D. B. de 64 años, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, luego de sostener una discusión por celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *