EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 6 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 18 de Marzo del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de seis sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Pánfilo Natera, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Privada Pumicita y Nochitlán, de la citada colonia.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la quejosa, quien les denunció que momentos antes se encontraba en su domicilio cuando su pareja sentimental comenzó a agredirla física y verbalmente luego de discutir por problemas económicos, motivo por el cual los agentes procedieron con la detención de Javier Eduardo A. C. de 22 años.

Así mismo en el cruce de las calles Amapolas y Aragón, de la colonia Francisco Villa, se realizó la detención de Rubén A. R. de 52 años, luego de ser señalado de agredir a su hermano después de haber tenido una discusión por viejas rencillas.

Más tarde se arrestó a Leonardo R. C. de 24 años, en el cruce de las calles Costa Rica y Chihuahua, de la colonia Ex Hipódromo, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente después de tener una discusión por cuestiones familiares.

Más tarde, Mario A. C. de 27 años, fue detenido sobre la calle Batalla Tomochic, en la colonia Colinas del Sur, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos.

Posteriormente, sobre la calle Francisco González Boca Negra, en la colonia San Felipe Del Real, fue detenido Alejandro B. H. de 36 años, debido a que golpeó a su esposa luego de estar ingiriendo bebidas embriagantes.

Por último, Felipe de Jesús G. A. de 48 años, fue detenido sobre la calle Amatista, en la colonia Morelos, debido a que golpeó a su esposa sin motivo alguno al llegar ebrio a dicha vivienda.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *