EN INTERVENCIONES DIFERENTES…CAEN 2 POR ELDELITO DE DAÑOS

A 17 de febrero del 2019.- Agentes municipales realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito daños en hechos distintos.

Agentes Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Cerradas del Parque, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron daños a un vehículo en el cruce de lascalles Volcán Huaima y Volcán Managua, de la citada colonia.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, el cual señaló a un masculino como el responsable de haberle quebrado el vidrio trasero a su vehículo con una piedra, por lo cual realizaron el arresto de José N. C. de 25 años.

En otra intervención, se realizó el arresto de José R. V. de 42 años, debido a que fue acusado de haber quebrado los vidrios de un restaurant ubicado en una plaza comercial en la colonia Valle Del Sol.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *