EN INTERVENCIONES DIFERENTES…CAEN 4 POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO

A 11 de Marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en hechos distintos.

Agentes Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División del Norte, se percataron de una persona del sexo femenino que les pedía auxilio en el cruce de las calles Cisne y Cuarta.

Al entrevistarse con la mujer, esta les manifestó que minutos antes había sorprendido a un sujeto desconocido en el patio frontal de su domicilio, razón por la que ante dicha denuncia los oficiales ingresaron al inmueble con la autorización de la quejosa, logrando realizar la detención de José Roberto M. A. de 25 años.

En otra intervención, se realizó el arresto de Benjamín R. S. de 42 años, debido a que fue acusado de haber ingresado sin autorización a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Francisco Villa y Decima, de la colonia División del Norte.

Posteriormente, sobre la calle Pino Suarez, en la colonia Santa María, fue detenido Santiago D. G. de 33 años, debido a que fue acusado de haber ingresado a la fuerza al domicilio de su amigo.

En otros hechos, Samuel H. de 33 años, fue detenido sobre la calle Oasis de Libia, en la colonia Pradera de los Oasis, debido a que fue sorprendido en dicha vivienda cuando intentaba robar herramienta.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *