EN INTERVENCIONES DIFERENTES…CAEN 6 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Agentes municipales realizaron el arresto de seis sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en distintos hechos.


Llevaron a cabo el arresto de Víctor Eduardo C. C. de 34 años luego de que su madre lo denunció por causar destrozos en su domicilio y agredirla físicamente al interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Arados y Pinos Altos de la colonia Toribio Ortega.

En otros hechos, fue arrestado Juan Francisco R. R. de 35 años, en el cruce de las calles Diamante y Cantera, de la colonia Morelos, luego de que en estado de ebriedad agrediera física y verbalmente a sus hijos.

Así mismo, en el cruce de las calles Tezozómoc y Samachique, de la colonia Águilas de Zaragoza, fue arrestado Erwin Yahir H. L. de 19 años, luego de que agrediera verbalmente a su padre, esto sin motivo alguno.

Posteriormente, en el cruce de las calles Boulevard Zaragoza y José mateos Torres de la colonia Infonavit Juárez Nuevo, fue arrestado Mario Alberto S. S. de 40 años, al ser acusado por su ex pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, luego de sostener una discusión por cuestiones de dinero.

De igual manera en el cruce de las calles Oasis de Armenia y Daniel García, del fraccionamiento Oasis Revolución, realizaron la detención de Pedro H. G. de 38 años, luego de que agredió física y verbalmente a su madre.

En otra intervención, se realizó el arresto de Jorge Adrián B. L. de 28 años, al ser acusado de haber golpeado a su ex pareja sentimental, esto en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Cerro Chomperico y Cerro Prieto, en la colonia Kilómetro 29.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *