LO ARRESTAN POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Detuvieron a sujeto que alteraba el orden en las inmediaciones de la colonia Ciudad Moderna, contaba con orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José David G. C., quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Batalla de Juárez y Zaragoza, de la colonia Ciudad Moderna atendieron el reporte de una personas que alteraba el orden.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron para arrestarlo por la falta administrativa, pero al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, la cual fue girada el día 21 de agosto del 2017.

Previa lectura de derechos, José David G. C. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargara de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *