LO DETIENEN POR EL DELITO DE HOSTIGAMIENTO SEXUAL Y AMENAZAS

Llevaron a cabo el arresto de un sujeto apodado “El Simpson” por hostigar sexualemnte a una menor de trrece años en la colonia Granjas de Chapultepec.


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Saúl M. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de hostigamiento sexual y amenazas.

A través de un boletín informaron que atendieron un caso de amenazas a una menor n el cruce de las calles Faisán y Flamingo de la colonia Granjas de Chapultepec.

La madre de la víctima de trece años denunció que su hija le comentó que su vecino alias “El Simpson” la había acosado sexualmente, además de amedrentarla con una navaja, por lo que al reclamarle a dicho sujeto sobre lo sucedido, éste también la amenazó de muerte a ella.

Motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de quien fue identificado como Saúl S. P. de 43 años, a quien tras realizarle una inspección le aseguraron una navaja de aproximadamente tres pulgadas de hoja afilada.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *