You are here

PUCHADOR DE MARIHUANA DETENIDO

Agentes municipales realizaron el arresto de Roberto Antonio A. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Laguna de Chapala y Laguna Grande del fraccionamiento Arcoíris atendieron un reporte de violencia familiar.

Al llegar al lugar encontraron a una pareja que discutía y al abordarlos, les hicieron saber que su comportamiento constituye a una falta administrativa por lo que serían presentados ante el juez de barandilla. 

Al someterlos a una revisión preventiva le fue localizado al masculino de nombre Roberto Antonio A. G. de 42 años, una bolsa de plástico con marihuana para elaborar 50 cigarrillos aproximadamente, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que al momento de su detención dicho sujeto manifestó dedicarse a la venta de dicha droga entre los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO