EJECUTAN A JOVEN AÑOS EN MUNICIPIO DE ECATEPEC

 

Minutos antes de la media noche fue asesinado un joven en el municipio de Ecatepec, cuyas causas son investigadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La agresión se registró en la esquina de las calles Valle de Amur y Valle Osiris, en la colonia Renacimiento de Aragón, lugar hasta donde acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial.

La víctima, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue atendido por paramédicos de la localidad quienes indicaron que ya no presentaba signos vitales después de haber sido agredido a balazos, aunque, no especificaron el número de impactos que presentaba el cuerpo.

Los agentes llevaron a cabo el acordonamiento de acuerdo a los protocolos para salvaguardar todo indicio que contribuya a las investigaciones de la FGJEM.

Los peritos llevaron a cabo la recolección de casquillos percutidos y ojivas, ya que algunas de éstas se incrustaron en un árbol aledaño donde quedó el cadáver que se encuentra en calidad de desconocido.

De acuerdo a las primeras versiones de la autoridad, el homicidio pudo tratarse de una posible venganza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *