EXIGEN EXPULSAR A PEÑA NIETO DEL PRI

El gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, quien está al frente del grupo priista Democracia Interna pidió la expulsión de Peña Nieto del partido.

El ex presidente Enrique Peña Nieto fue nombrado por la presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, consejero de este instituto político.

Al respecto Democracia Interna recriminó a Ruiz Massieu el incluir a Peña Nieto como Consejero Político Nacional y pidieron expulsar del partido al expresidente.

La agrupación interna dijo que “el resultado del proceso electoral no deja lugar a dudas sobre los pésimos consejos que ordena Peña a la cúpula priista durante su mandato” cuestionando a la dirigente nacional del tricolor, que “¿cómo podría ser ahora consejero?”.

En el texto enviado por el grupo dirigido por el mandatario oaxaqueño asegura que Peña Nieto, miembros de su gabinete y gobernadores impuestos por el, mismos que algunos están encarcelados y otros prófugos, ocasionaron desprestigio al PRI ante los votantes, por la corrupción de estos funcionarios.

Democracia Interna señala que el expresidente impulsó contrarreformas al interior del partido que afectaron los procesos democráticos, privilegiando a personas externas sobre los militantes del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *