You are here

IDENTIFICAN A MODELO CHILENA ASESINADA EN APARTAMENTO DE CDMX

Autoridades identificaron a la mujer chilena que murió en departamento en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, quien era modelo.

De acuerdo a reportes que citaron medios locales, la chilena muerta era Paulina Daniela “B”, quien trabajaba como modelo.

A la mujer le encontraron heridas en el cuello que ocasionaron con arma punzocortante, lo que pudo ser la causa de muerte.

La mujer estaba sin vida, sin ropa, a un lado de la capa del apartamento sobre la calle Presa Don Martín, colonia Irrigación.

Joven de 25 años que se identificó como exnovio de la mujer dijo a la Policía que la última vez que la vio fue el domingo cuando la dejó en su vivienda.

El testimonio del exnovio también reveló que la chilena vivía en México desde hace siete meses y ya había tenido tratamiento psicológico porque intentó cometer suicidio una vez.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio abrió carpeta de investigación por el delito de feminicidio contra Paulina Daniela.

 

Un chilena fue encontrada sin vida en su departamento en la alcaldía Miguel Hidalgo, al parecer por una herida en el cuello

 
 
 

La mujer de 40 años fue encontrada con una lesión por arma punzo-cortante en el cuello.

jornada.com.mx

 
 

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO