INDIGENTE PRENDE EN LLAMAS A MADRE E HIJO

Niño de 13 años murió a causa de quemaduras en su cuerpo al ser atacado junto con su madre por un indigente que les prendió fuego en el centro ciudad de León, Guanajuato.

Durante la tarde del sábado un niño y su madre fueron atacados por un indigente  que les roció gasolina para posteriormente prenderles fuego con un cerillo.

El menor, de tan sólo 13 años de edad, y su madre atendían en una pequeña tienda ubicada en el centro de la ciudad, cuando un hombre en condición de calle, llegó al local y sin mediar palabra alguno les arrojó combustible para luego prenderles fuego.

Tanto el menor y su madre fueron llevados junto con su agresor, quien también resultó con heridas, al Hospital General Regional debido a las fuertes quemaduras que presentaron, las autoridades indican que el atacante probablemente sufre una enfermedad mental.

El dia de ayer las autoridades del hospital informaron sobre la muerte del menor, mientras su atacante tuvo que ser custodiado por agentes de la policía pues los familiares de la mujer y el menor pretendían sacarlo del centro de salud para lincharlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *