POLICÍAS RESGUARDAN A HIJO QUE HUYÓ DE CASA TRAS REPROBAR EXAMEN

Agentes de la Policía de Ciudad de México resguardaron a menor que escapó de su casa después de que recibió regaño de parte de sus padres por reprobar examen.

Gustavo Benítez Pérez grabó un video donde naró qué ocurrió con su hijo la madrugada de este martes pasado 18 de junio, donde detalló que su hijo huyó de casa al ser regañado por reprobar un examen.

Video insertado

SSC CDMX

@SSP_CDMX

 

La brindó el apoyo a un menor extraviado, los agentes lograron comunicarse con su padre, quien acreditó su parentesco y fue reunido con su hijo.

32 personas están hablando de esto
 
 

El menor salió de casa en la colonia Pedregal de San Nicolás en la alcaldía Tlalpan cerca de la 1:30 de la madrugada y caminó hasta la glorieta de San Jerónimo en la avenida San Jerónimo y Periférico.

Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México vieron al menor y lo resguardaron hasta entregarlo más tarde al padre del joven estudiante.

El papá agradeció en video la labor de los oficiales Benjamín Flores y Beatriz Álvarez, quienes son policías auxiliares del Sector San Ángel al sur de la capital.

Luego de que el hombre acreditó con identificación el parentesco, volvió con su hijo a casa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *