SALEN PUBLICACIONES EN REDES DEL CURA IMPLICADO EN HOMICIDIO

Ayer por la tarde un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa al sacerdote Francisco Javier “N”, por el homicidio del estudiante Leonardo Avendaño, por lo que fue trasladado al Reclusorio Oriente.

 

Momentos antes de este dictamen, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que Avendaño, quien se encontraba en proceso para convertirse en seminarista, pasó las últimas horas de su vida con el cura.

De acuerdo con imágenes de las cámara del C5, obtenidas por la FGJ, el joven permaneció dentro de la parroquia de Francisco Javier desde las 23:04 horas del 11 de junio, hasta las 03:16 horas del 12 de junio; es decir, cuatro horas y 12 minutos.

«Tras las revelaciones, la parroquia Cristo Salvador, a la que pertenece el presunto culpable, manifestó que se encuentra “en oración por el padre Francisco Javier, confiamos en el buen juicio de la autoridades, frente a Jesús Eucaristía oramos por ti, padre Francisco“, escribió en su cuenta de Facebook.

En publicaciones anteriores, el 23 de abril de este año para se exactos, la parroquia lamentó la muerte de José Bautista Ávalos, hermano de Francisco Javier.

Por otra parte, el posible autor intelectual del asesinato de Leonardo Avendaño era panelista del programa católico “El Pulso de la Fe”, donde trataba temas de exorcismo, aborto y violencia; además, se manifestaba en contra de la interrupción legal del embarazo.

“Nosotros le abrimos la puerta al hacer sacrificios con los niños que no van a nacer, por el egoísmo del hombre actualmente, por la insensibilidad ante este fenómeno del aborto”, dijo el párroco durante su intervención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *