TRÁILER INTENTA GANARLE EL PASO A TREN; PROVOCA DESASTRE

En Ecatepec de MorelosEstado de México, un tráiler intentó ganarle el paso a un tren, por lo que con la caja del mismo terminó por impactar a los demás autos que se encontraban esperando el cruce.

El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Central y Calle 20 de la colonia Rústica Xalostoc.

En las imágenes se aprecia como el tren impactó la caja del tráiler, luego de que el conductor de este no respetó el alto correspondiente para cederle el paso a la locomotora.

Al lugar del hecho acudieron los servicios de emergencia de Ecatepec y del Estado de México, quienes auxiliaron a los tripulantes de los vehículos involucrados y para retirar las unidades afectadas.

Informaron que una solamente una persona resultó lesionada. El tráiler dañó un camión amarillo y un taxi que se encontraban esperando para cruzar. Asimismo una pareja que viajaba en una motocicleta resultó lesionada.

 

Video insertado

Seguridad #Edoméx@SS_Edomex
 

Con apoyo de las cámaras del @C5Edomex, se visualizó un accidente ferroviario en Av. Central, col. Rústica Xalostoc, , se reporta un lesionado. Unidades de seguridad Estatal, Municipal y Protección Civil brindan apoyo.

176 personas están hablando de esto
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *