You are here

ABANDERA ALCALDE A 11 ESCOLTAS EN CONMEMORACION DEL DIA DE LA BANDERA

Esta mañana, autoridades municipales realizaron el abanderamiento de once escoltas de diferentes escuelas en acto cívico para conmemorar el Día de la Bandera, donde cerca de 700 niños juraron Bandera.

»En conmemoración del Día de la Bandera Nacional, hoy le rendimos homenaje y honramos al símbolo patrio que todo mexicano debe llevar en el corazón.

Junto al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Omar García Vázquez, Comandante de la Guarnición de la Plaza, encabezo la Ceremonia de Incineración, Abanderamiento y Jura de Bandera.

La celebración del Día de la Bandera es una fecha icónica para los mexicanos, que sirve para enorgullecernos y homenajear a aquellos compatriotas que a lo largo de la historia dedicaron su esfuerzo y sus vidas para crear un México Soberano».-@

Con Incineración, Abanderamiento y Jura de Bandera celebraron el día del Lábaro Patrio en las instalaciones del Chamizal.

Las banderas que presentaban deterioro fueron incineradas, como parte del proceso que debe seguirse y posteriormente entregaron los nuevos estandartes a los que juraron lealtad.

Las primarias: Jaime Torres; Ricardo Flores Magón; 22 de Septiembre; Rodolfo Fierro; Ignacio Allende; Primaria México; Juan Pablo II; Pascual Ortíz Rubio y Lázaro Cárdenas, además de la Secundaria Federal Número 13, Instituto Kurowi y COBACH, recibieron las nuevas banderas durante el acto cívico.

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez encabezó la ceremonia, en la cual participaron también elementos de la SEDENA y la escolta del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO